RSS

EL OTOÑO

En el primer Safari fotográfico otoñal 2010 logré estos enfoques:

El cisne de cuento


La rosaleda
            
Tomando el sol
En fila india

El palomar

Extraña paloma
La isla

El cielo
Haciendo el pino
La palmera
El paseo
Bosque
Otoño
Habitante del parque (foto cedida: riesgho)

El hamster (foto cedida: riesgho)



Los enfoques de mi hermana:
 

Licencia de Creative Commons
El minimundo de Ali & Cia by Ali & Cia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License .Permissions beyond the scope of this license may be available at http://milenguadetrapo.blogspot.com/.

5 comentarios:

Cloti Montes dijo...

Pues lo veo precioso todo: las fotos, el diseño del blog, el arte que transmite.
Enhorabuena y mucha suerte.
Bss
Cloti

Vanesa dijo...

Si es que el arte de esta family se destila por los poros (algun dia encontrare mi don). Es un comienzo con mucho nivel asi que sere visita obligada cada vez que actualiceis. Un beso pa mis niñas y pa la Cía

Geno dijo...

Unas fotos y unos dibujos preciosos ¡me da que me va a gustar este blog! jejeje

R.M dijo...

Pero que preciosas todas las fotos y los dibujos. Pedazo de artistas!!! Me encanta sobre todo la foto del culete de pato, el que está haciendo el pino, jajaja. Y el segundo dibujo, ese lleno de corazones y con un precioso caracol.

Felicidades por el blog y espero impaciente la siguiente entrada!

Besos, muackkkkkksssss

Marial dijo...

Yo lo veo genial! Ya era hora de que hubiera una visión del mundo distinta a la de los "mayores" leñe...
Espero que vuestras obligaciones académicas no os impidan dejarnos más joyas como éstas.
Un beso a cada una, preciosas, y felicidades.

Publicar un comentario

¿Y tú como lo ves?????